Clientes y aliados

Con quienes hemos trabajado

A continuación destacamos algunos de los clientes y aliados con los que hemos trabajado, así cómo algunos de los proyectos más destacados y casos de éxito.

Huella de Carbono

Gestión del cambio climático empresarial

Por más de 5 años hemos trabajado faciltando los procesos de medición de huella de carbono corporativa de todos los sectores industriales. En el sector financiero por ejemplo hemos trabajado con entidades como Banco de Bogotá y Findeter.

Compenaciones

Compensaciones ambientales por pérdida de biodiversidad

Pioneros en saber "qué", "dónde" y sobre todo "cómo compensar". Gracias a diferentes ONG internacionales hemos trabajado compensaciones por pérdida de biodiversidad de empresas del sector minero energético, entre ellas Cerrejón y Anglo Gold.

Carbono Neutro

Compensación de la huella de carbono

Hemos tenido el privilegio de trabajar con diferentes organismos internacionales y multilaterales en proyectos de conservación y compensación ambiental. Somos expertos en el diseño y desarrollo de proyectos que reduzcan emisiones de GEI; MDL y REDD. Nuestro director fue consultor del programa ONU REDD.

Estrategia Ambiental

Estrategias ambientales que agregan valor y retorno de inversión

Con empresas multinacionales con Kimberly Clark hemos trabajado desarrollando estrategias ambientales corporativas que agregan valor y demuestran el retorno de su inversión. Así mismo somos expertos en el vínculo entre medio ambiente, marketing y comuncación.

Minería e Hidrocarburos

Aliados para disminuir impactos

No somos conultores o asesores tradicionales. Buscamos ser aliados de nuestros clientes para genera soluciones de sostenibilidad empresarial a la medida y gestión inteligente del territorio en el largo plazo. Para ello hemos trabajado, entre otras, con empresas del sector hidrocarburos como Petronorte.

Contáctenos